REPARACIONES: GARANTÍAS Y HOJAS DE RECLAMACIÓN

REPARACIONES: GARANTÍAS Y HOJAS DE RECLAMACIÓN


 


 


Garantías de las reparaciones


 


Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier SAT estarán garantizadas por un período mínimo de 3 meses, contados desde la fecha de entrega del aparato ya reparado. La garantía tendrá validez en tanto en cuanto el aparato no haya sido manipulado o reparado por tercero.


 


La garantía es total e incluye todos los gastos que se puedan ocasionar. Durante el periodo de garantía, las reparaciones y arreglos relacionados con la misma se atenderán con la mayor diligencia entregando justificante de la actuación y su alcance.


 


 


 


Hojas de reclamación


 


Todos los prestadores de servicios de asistencia técnica están obligados a tener a disposición del consumidor hojas de reclamación.


 


En caso de inexistencia de las mismas o negativa a facilitarlas, el usuario podrá dirigirse:


 


          Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)


          Servicio Territorial de Consumo de la Comunidad Autónoma.


          Junta Arbitral de Consumo.


          Tribunales Ordinarios de Justicia