Convocado el Premio Puenteduero de fotografía deportiva.

 

La concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, convoca la segunda edición de los Premios Peunteduero de fotografía deportiva, con arreglo a las siguientes bases:


 


II CONCURSO FOTOGRAFICO PUENTEDUERO


BASES


 




  1. PARTICIPANTES: Todas las personas nacidas o residentes en el territorio nacional. 


  2. TEMA: Actividades deportivas realizadas DURANTE las IV Jornadas del Deporte, que se celebrarán entre el 21 de abril y el 9 de mayo de 2003, ambas fechas incluidas. Los participantes podrán incluir, dentro de la colección,  una sola diapositiva realizada en cualquier otra fecha, pero siempre relacionada con el deporte.


  3. NUMERO DE OBRAS: Se presentará una colección por autor, con cinco diapositivas.


  4. FORMATO: Diapositivas.


  5. ENTREGA: El Plazo de entrega de las diapositivas será del 15 al 30 de mayo de 2003, ambos inclusive. Para las obras que se envíen por correo o servicio de transporte, se tendrán en cuenta la fecha de salida de la oficina de origen. También se podrán entregar personalmente  en el Polideportivo Príncipe de Asturias, en horarios de mañana  (09,00 a 14,00) y tarde (16,00 a 22,00).


  6. IDENTIFICACIÓN: Las obras llevarán al dorso un lema y en sobre cerrado con el mismo lema en el exterior y en el interior los datos personales del autor, ( nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico, etc.)..


  7. DEVOLUCION: Las diapositivas no premiadas se devolverán inmediatamente después de finalizar las proyecciones que estime la organización.  Se realizará una copia de las diapositivas premiadas que serán remitidas a sus autores. Los gastos de devolución y envío correrán a cargo de la organización.


  8. JURADO: El Jurado está compuesto por personas relacionadas con el arte la fotografía y el deporte.


  9. FALLO: El fallo será público y se celebrará el día 18 de julio de 2003, dicho fallo será inapelable. A todos los participantes se les remitirá un acta con las deliberaciones del jurado. El jurado NO podrá declarar desierto ningún  premio.


  10. PREMIOS: Se concederán tres premios a las tres mejores colecciones: 1º: 150,00 €  y trofeo;  2º: .125,00 €  y trofeo;  3º:.. 100,00 € y trofeo. Se podrán conceder hasta   diez accésit a fotografías sueltas, con un premio de 20,00 € cada una, no pertenecientes a las colecciones premiadas, (un autor puede recibir  mas de un accésit). Ningún autor podrá obtener más de un premio. A los premiados se les comunicará por teléfono en la semana siguiente al fallo, y se les indicará el día, hora y lugar en el que se realizará la entrega de premios.


  11. EXPOSICION: Las obras seleccionadas y premiadas, una vez pasadas a papel por la organización,  se expondrán al público en lugar fecha por determinar, y que será notificada personalmente a todos los fotógrafos cuyas obras participen en la exposición.


  12. CATALOGO: Se editará un catálogo con las obras premiadas y se enviará a todos los participantes.


  13. CONSIDERACIONES FINALES:



  • Todos los participantes  autorizan la reproducción de las obras premiadas y adquiridas sin abono de derechos, haciendo constar el nombre del autor.


  • Para cualquier duda o aclaración, Tfno: 947 510330.


  • La comisión tendrá cuidado de las obras y su conservación, pero no se hace responsable de cualquier accidente o incidente que pueda ocurrir.


  • Cualquier caso que no este previsto , será resuelto por la organización.


  • Las obras premiadas quedarán en propiedad de la Concejalía de Deportes, que se reserva el derecho de publicarlas por cualquier medio, citando siempre al autor.


  • La presentación de trabajos a este concurso supone por parte del autor la aceptación de las bases en su totalidad.