Autor: J.B. Priestley
Director: Juan Carlos Pérez de la Fuente
Intérpretes: Luisa Martín, Nuria Gallardo, Alejandro Tous, Juan Díaz, Chusa Berbero, Débora Izaguirre, Ruth Salas, Alba Alonso, Román Sánchez Gregory, Toni Martínez.
Los Conway: Apogeo y agonía de una familia en una ciudad de provincias cercana a Londres. Es una noche de otoño de 1919, la Primera Guerra Mundial llega a su fin. Hay necesidad de soñar con un mundo mejor. De aquella noche de luz a una noche de agonía en 1937. Pronto llegará una nueva guerra. ¿Dónde han ido a parar los sueños?¿Dónde está la esperanza, dónde el amor? ¿De quién es la culpa?
Dos noches. Tan sólo dos noches en la vida de diez personajes de gran complejidad emocional para los que el autor ha urdido una estructura dramática revolucionaria.
Colabora: Red de Teatros de Castilla y León.