ARANDA DE DUERO ESTARÁ PRESENTE UN AÑO MÁS EN INTUR

La Feria de Valladolid celebrará del 24 al 27 de noviembre la vigésima edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Los números posicionan a INTUR como la feria líder en turismo de interior a nivel nacional tanto en número de visitantes como de expositores. El Salón ofrece una ocasión inmejorable para obtener una visión global de la situación real del sector, explorar nuevas tendencias turísticas y revisar las ya existentes.

Cultura, naturaleza, arte, gastronomía… son elementos en torno a los que se articulan buena parte de las propuestas que presentan los diferentes destinos que participan en INTUR.

El Ayuntamiento de Aranda de Duero estará presente en esta 20ª edición con un stand propio en el pabellón 4, que girará en torno al lema «¡Orgullosos de nuestra tierra!». También habrá un casino enoturístico con obsequios para los participantes que superen determinadas pruebas relacionadas con la cata de vinos.

ACTIVIDADES:

Jueves 24 de noviembre

10:30 a 12:30 horas. Jornada sobre formación del sector turístico. Organizado por la Junta de Castilla y León. (Auditorio 2).

10:30 a 15:00 horas. INTUR Negocios. Mercado de contratación. (Pabellón 2). Un centenar de mesas de trabajo en torno a las que se dan cita compradores nacionales e internacionales. La oferta turística engloba destinos, alojamientos, propuestas temáticas, etc.

10:30 a 11:30 horas. Presentación “Noche de San Antón y Carrera Urbana Internacional Noche de San Antón 2017”. Organizado por el Ayuntamiento de Jaén. (Sala 2).

10:30 a 14:00 horas. Tourist Talent Networking Event.

15:00 a 19:20 horas. Primera jornada del II Congreso de Turismo de Interior. Organizado por Feria de Valladolid en colaboración con la Junta de Castilla y León. (Auditorio 2).

18:30 a 20:00 horas. Presentación cóctel del destino República Dominicana. Organiza la Oficina de Turismo de República Dominicana. (Sala 3). Para asistir a dicha cita es preciso confirmar en los mails j.pineda@godominicanrepublic.comcarolina@turismodominicano.es

Viernes 25 de noviembre

10:30 a 15:00 horas. INTUR Negocios. Mercado de contratación. (Pabellón 2). Un centenar de mesas de trabajo en torno a las que se dan cita compradores nacionales e internacionales. La oferta turística engloba destinos, alojamientos, propuestas temáticas, etc.

10:30  -14:00 horas. Jornada  sobre la importancia del turismo de interior para la diversificación y sostenibilidad del turismo en España. Organiza La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE). (Sala 1).

10:30 a 14:00 horas. Tourist Talent Networking Event.

11:30 a 12:30 horas. Presentación: Gas de Repsol, la solución energética para HORECA. Organiza Repsol. (Sala 3).

13:00 a 14:00 horas. Presentación del libro “Las Merindades de Burgos”, de Mª del Carmen Arribas Magro. (Sala 4).

16:30 a 18:40 horas. Segunda jornada del II Congreso de Turismo de Interior. Organizado por Feria de Valladolid en colaboración con la Junta de Castilla y León. (Sala 2).