– Requisitos:
- Juveniles: tener entre 18 y 29 años.
- Senior: tener cumplidos 30 años.
– Plazo:
Hasta el 4 de julio de 2025.
– Las solicitantes deberán presentar en el registro municipal (de manera presencial) o a través de la sede electrónica:
sede.arandadeduero.es (haciendo uso del certificado electrónico) la siguiente documentación:
- Solicitud de inscripción (documento disponible en la web y en la sede electrónica municipal: “Inscripción para la elección de Reina y Damas Fiestas Patronales”) correctamente cumplimentada y firmada.
- Fotografía de la candidata: en caso de presentación electrónica adjuntar como anexo a la solicitud, y en caso de tramitación presencial pegar en el modelo de inscripción en la casilla correspondiente.
- DNI de la candidata.
Se adjuntan las bases y la hoja de inscripción en Inscripción Reina y Damas 2025.pdf y Bases concurso Reina y Damas 2025.pdf
Para más información:
– https://www.arandadeduero.es/
– Concejalía de Festejos. C/ Bajada al Molino nº 28 (947 51 12 73)
– e-mail: fiestas@arandadeduero.es