ARANDA DE DUERO EN LA FERIA DE TURISMO DE INTERIOR  -INTUR- (VALLADOLID) 2005.

El Ayuntamiento de Aranda de Duero estará presente en la Feria de Turismo de Interior de Valladolid que se celebrará del 24 al 27 de noviembre con un stand propio de 33 m2 en el pabellón 2 de la Feria (stand nº 242).

En esta edición el stand se caracteriza por representar de un modo escénico y con imágenes que recuerdan los comics, el paisaje de la Ribera del Duero. Viñedos, suaves lomas y el perfil de la ciudad de Aranda se recortan en un escenario lleno de color y vitalidad bajo el lema "Un pasillo de vida".

Como novedad en este año el stand del Ayuntamiento arandino es compartido por dos Asociaciones: AFOTUR y ASOHAR  que estarán presentes también con las ofertas de sus asociados.

En el programa de actividades que se llevarán a cabo en el stand de Aranda de Duero, caben destacar las siguientes:

- Jueves 24 de noviembre de 2005.

   13:30 h. Presentación d elas VI Jorandas Gastronómicas del Lechazo en Aranda de Duero.A continuación se degustarán productos del lechazo y un vino Ribera del Duero.

- Viernes 25 de noviembre de 2005

   12:00 h. presentación del nuevo portal de la Asociación para el Fomento del Turismo Ribereño (AFOTUT) en la sala nº 4. A continuación se podrá degustar un vino Ribera del duero en el stand de Aranda.

Como noviedad, el Ayuntamiento de Aranda tiene prevista, también, la presentación del nuevo folleto turístico sobre la Iglesia de Santa María. Una breve guía para conocer mejor el templo y la fachada de la iglesia aranidna.