Las obras de reforma del Hogar de la Tercera Edad del barrio de Santa Catalina comenzaron el pasado mes de septiembre. Por este motivo, el Alcalde de Aranda de Duero, Ángel Guerra, junto con la Concejala de Acción Social, Teresa Hontoria, y el Primer Teniente de Alcalde, Sebastián de la Serna, han visitado el local para conocer de primera mano la evolución de las obras de uno de los centros más demandados por los ciudadanos.

La empresa TCR fue la adjudicataria de las obras por un importe de 316.000 euros, que han sido aportados íntegramente por el Consistorio arandino. La empresa cuenta con tres meses de plazo para finalizar las obras.

La superficie útil del centro de Santa Catalina es de 679 metros cuadrados y contará con una gran variedad de servicios para las personas mayores como sala de usos múltiples, biblioteca, sala para podólogo y peluquería, sala para actividades ocupaciones y de rehabilitación, entre otros.

El edificio, que está situado en la calle Hernán Cortés, destaca por la claridad y la luminosidad del mismo, además de por las vistas hacia el Río Duero.