El Alcalde de Aranda de Duero, Ángel Guerra, y el Concejal de Desarrollo Industrial, Promoción y Turismo, Sebastián de la Serna, mantuvieron el miércoles, 2 de marzo, un encuentro informal con once jóvenes del Centro Ocupacional Montecillo, situado en la Avenida Portugal  del Polígono Industrial, perteneciente al colectivo ASADEMA.

 

En la reunión conocieron de primera mano el funcionamiento de la Administración Local, las instalaciones del Ayuntamiento y participaron en una amena conversación con el Alcalde y el Concejal. El encuentro tuvo lugar en el Salón de Plenos, donde los jóvenes ocuparon los lugares de los concejales de la Corporación Municipal. Los componentes de este centro también presentaron a Ángel Guerra sus propuestas para la ciudad, demostrando un gran entusiasmo por todo lo que ocurre en Aranda de Duero.

 

Esta visita se enmarca dentro de las actividades que desarrolla ASADEMA dentro del Programa denominado ‘Tránsito a la Vida Adulta’, en la que estos jóvenes realizan varias visitas a centros e instalaciones de la ciudad dependiendo de los temas que traten en el centro y sobre los que los educadores quieren insistir.