EL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO PARTICIPA EN LA FERIA DE TURISMO DE INTERIOR (INTUR) DE VALLADOLID, QUE SE CELEBRA DEL 25 AL 28 DE NOVIEMBRE DE 2004.

El Ayuntamiento de Aranda de Duero estará presente en INTUR, que se celebra en Valladolid del 25 al 28 de noviembre de 2004, ocupando un stand de 24 m2 situada en el pabellón 2 y cuyo número es el 244.

El stand ha sido diseñado por el decorador RUBÉN ARRABAL ESPEJA y representa el interior de una bodega subterránea de Aranda de Duero. En él se destacarán algunas imágenes gráficas y las frases:

"El Encanto de una Ciudad Subterránea"

"Ven a Aranda, no te arrepentirás"

También se hará mención a algunas de los acontecimientos turísticos más destacados del año próximo: De Tapas por la Ribera; Concentración motera; V Jornadas Gastronómicas del Lechazo;  Eurofestival Aranda de Duero 2005; Sonorama, etc.

La inauguración de la feria, situada en las instalaciones de la:

INSTITUCIÓN FERIAL DE CASTILLA Y LEÓN.

Avda. Ramón Pradera, s/n

VALLADOLID 47009

se desarrollará el jueves 25, a las 12:00 de la mañana. El horario de la Feria es de 10:30 a 20:00.

También habrá presencia de Aranda de Duero en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Burgos, situado en el pabellón 2, nº 205. En él se hará especial hincapié en los nuevos Centros de Interpretación inaugurados en la provincia de Burgos, entre los que se halla el CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA ARQJUITECTURA DEL VINO (CIAVÍN).