Campamentos multideportivo y de aventura para este verano.

 

La Asociación Azimut presenta dos tipos de campamentos: uno multideportivo y otro de aventura.

 

Durante el mes de julio, la asociación Azimut desarrollará dos campamentos en Vilvestre del Pinar, localidad enclavada en la Sierra de la Demanda.

Comenzarán con un campamento multideporte para niños de edades comprendidas entre 6 y 13 años, con dos turnos, del 1 al 10 julio el primero y del 11 al 20 de julio el segundo. Para acabar se desarrollará un campamento de aventura destinado a chavales con edades comprendidas entre 13 y 15 años, con un único turno: del 21 al 31 de julio.

Los campamentos se desarrollan en un enclave natural ideal para la práctica deportiva y para la iniciación a la aventura, con unas instalaciones adecuadas para ello, con piscina y zona recreativa.

Los precios de estas actividades son  de 210,00 euros para el campamento multideportivo y 260,00 para el de aventura, que incluye pensión completa, estancia en albergue y la utilización de materiales e instalaciones, así como la participación en todos los talleres del programa.

Los interesados pueden obtener más información en el número de teléfono 649-989006 (Alberto) o en el 626 38 39 49 (Marcos).

También se puede obtener más inofrmación visitando la página web de la Asociación AZIMUT pinchando aquí.