ENCUENTRO MUSICAL

CIUDAD ALEMANA DE LANGEN-ARANDA DE DUERO

Dúo de Pianistas "THAI PHAN"

Orfeón Arandino "CORAZÓN DE MARÍA"

Jueves, 12 de agosto, en el Auditorio de la Casa de Cultura a las 20.00 h.

Entrada libre hasta completar aforo

Dúo de Pianistas "THAI-PHAN"

Phuc-Thi THI y Thang Bao-Tam PHAN, de origen vietnmita, son las dos jóvenes pianistas que componen este dúo y que a sus 18 años ya impresionan por su talento. Su sólida formación musical se fraguó en la Escueal de Música de Langen (Alemania). Desde 1994 comienzan a tocar el piano y será a partir de 1996 cuando empiecen a intermpretar "a cuatro manos". A parte del piano, Phuc-Thi THAI toca el violín y Tahg Bao-Tam PHAN el violoncello.

En 1996 se dieron a conocer con ocasión de las Jornadas de Promoción Cultural de la Ciudad de Langen am Maim. Con 12 años consiguen el primer primer puesto en el renombrado certamen para jóvenes intérpretes, que renuevan en 2003 por su brillante interpretación en el Auditorio Stadthalle.




Orfeón Arandino "CORAZÓN DE MARÍA"

Fundado por el Padre José Andrés Mielgo, cmf. en 1951, el Orfeón Arandino "Corazón de María", logra dar un impulso a la música polifónica en Aranda.  Dsde marzo de 1996, está dirigido por Carlos Andrés Brogeras.

Ha participado en numerosas manifestaciones musicales, tanto en España como en el extranjero.

Aborda un amplio repertorio que comprende todas las épocas y estilos, tanto a capella, como con acompañamiento instromental.

Ha grabado varios discos, y desde 1984 organiza el "Otoño Polifónico Arandino", labor por la que ha recibido varias condecoraciones.