La Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León, en colaboración con el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la Caja de Ahorros del Círculo, organiza en Aranda de Duero unas Jornadas de Gestión Deportiva que se desarrollarán los próximos 18 y 19 de octubre de 2003 en el Salón de Actos que Caja del Círculo tiene en la Plaza de la Virgencilla.

El programa, que tratará los aspectos más interesantes de la gestión deportiva, contempla 6 conferencias que serán impartidas por los siguientes especialistas:

  • D. Fernando París Roche, director de AGF grupo, que tratará el "Presente y futuro de la Gestión Deportiva".
  • D. Luis Martín Bernardos, Técnico de Microsoft España, que presentará una "Exposición de bases inofrmáticas en la Gestión Deportiva".
  • D. Miguel de la Villa Polo, Director de Promoción Deportiva de la candidatura Madrid 2012, que explicará la "Organización de un gran evento deportivo, Juegos Olímpicos: Candidatura Madrid 2012".
  • D. Francesc de Puig Viladrich y Dª Silvia Saura Vilar, Director del CAR de San Cugat del Vallés y Jefa del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Manresa respectivamente, presentarán diferentes "Fórmulas y modelos de Gestión Indirecta en el Deporte".
  • D. Manuel Coloma Lamigueiro, Director de Fututo Sport, disertará sobré diferentes aspectos de la "Estructura y funcionamiento de los clubes de competición".
  • D. Amable Corcuera Torre, Profesor Titular de Derecho financiero y Tributario de la Universidad de Burgos, hará un recorrido sobre los aspectos de "La ley del Mecenazgo en la Gestión Deportiva".
Los interesados en participar en estas Jornadas, deberán formalizar su inscripción, que es gratuita, descargando el fichero adjunto y remitirlo, una vez cumplimentado, a:

Dirección General de Deportes

Servicio de Formación y Recursos

c/ Nicolás Salmerón, 5, 5º planta

47004.-VALLADOLID

Todos aquellos que deseen más información la pueden solicitar en el Polideportivo Príncipe de Asturias, de 09,00 a 14,00 y de 16,00 a 23,00, o bien a través de correo electrónico solicitándolo a deportes@arandactiva.com.