La representación del espectáculo SIN OJANA de la Cía Chicharrón Circo Teatro programada para la tarde de hoy, 23 de junio, a las 20:30 en el Auditorio abierto Ángel Herranz del parque de la Huerta, se traslada al Auditorio de la Casa de Cultura.

La inestabilidad que presenta la meteorología, el tiempo necesario para montar la escenografía y el equipamiento técnico, así como la comodidad y seguridad de los espectadores y artista han motivado la toma de esta decisión.

Técnicos y artistas están trabajando para que a las 20:30 horas todo esté listo para que el público pueda disfrutar de uno de las propuestas escénicas más novedosos del panorama nacional que ha recogido numerosos premios y reconocimientos. 

Entrada libre hasta completar aforo.

Folk Contemporáneo y Nuevo Circo inauguran "Cultura a Cielo Abierto", una combinación de arte, cultura, ciudad y naturaleza para vivir y disfrutar una Primavera Escénica..

+ INFO pinchando AQUÍ

El concierto FOLK AND ROLL programado para el viernes 6 de mayo y que hubo de ser aplazado, tendrá lugar el jueves 2 de junio, a las 21:30 h en la Plaza del Trigo.