TALLER PRESENCIAL

"El proceso del control de esfínteres"

DE LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL 

"ALLENDEDUERO"


ü  Descripción:  Este mes de febrero podemos recuperar la presencialidad de los talleres gratuitos dirigidos a todas aquellas familias del Municipio con hijos e hijas en la primera infancia (0-3 años). Estamos encantados de volver a veros en persona, en esta ocasión para hablar sobre el proceso de control de esfínteres.

Este tema es, a menudo, una preocupación que sólo nos asalta en el último curso de la Escuela Infantil cuando queremos retirarle el pañal. Pero realmente es un proceso que comienza mucho antes de que decidamos dar ese gran paso. Tanto, que los padres y madres de los más pequeños también encontrarán información muy útil en este taller.

Nuestro objetivo es ayudaros a conocer cómo ayudar a vuestros hijos e hijas a iniciar y avanzar en este proceso de la forma más fácil y natural posible. Y si ya estáis inmersos en él y os estáis encontrando con dificultades para avanzar, retrocesos, etc., os ayudaremos a resolver vuestras dudas.


Este taller pertenece al Programa de acompañamiento al desarrollo del niño “Centímetro a Centímetro” Familiar y será impartido por la Psicopedagoga y Orientadora Mónica Fernández, de InVía.

ü  Inscripcionescorreo cgarciama@eikoala.es o teléfono 947 56 15 78.

ü  LugarEscuela Infantil Municipal de Allendeduero.

Para disfrutar del taller de una manera segura lo llevaremos a cabo con las siguientes medidas higiénico sanitarias: control de aforo, control de temperatura, uso obligatorio de mascarilla y distancia de seguridad.

ü  Día y horaJUEVES 24 de FEBRERO de 16:30 a 18:00

ü  Enlace web: https://escuelainfantilarandadeduero.es/allendeduero/actividad/el-proceso-del-control-de-esfinteres/