Cada vez hay más estudios concluyentes que afirman que el uso abusivo y/o de las “pantallas” de móvil y tabletas, etc., conlleva diferentes riesgos y consecuencias. ¿Dónde está la diferencia entre uso y abuso?

   Desde la Concejalía de Acción Social -Plan Municipal sobre Drogas-, y teniendo en cuenta el ocio como espacio para la prevención, es nuestro interés informar y formar en el buen uso de pantallas a mediadores/as juveniles, monitores/as de ocio y tiempo libre, educadores/as o similar.

Por ello, se ha organizado el curso monográfico, RIESGOS Y  REPERCUSIONES DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN MENORES: DETECCIÓN Y PREVENCIÓN, dirigido a mediadores/as juveniles, monitores/as de ocio y tiempo libre, educadores/as o similar.

Será impartido por David Cortejoso Mozo, Psicólogo Sanitario, Secretario del Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León y Coordinador de la Sección de Nuevas Tecnologías del citado Colegio, vocal del Área de Nuevas Tecnologías del Consejo General de la Psicología de España, Experto Universitario en Detección e Intervención en la Adición a Nuevas Tecnologías, Cibercooperante y colaborador habitual del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España  (INCIBE).

 Fechas: 27 y 28 de diciembre, de 9:00 a 13:00 H.

Lugar: en la 3ª planta de la Casa de los Fantasmas (plaza del Trigo, 10)

PLAZAS LIMITADAS

GRATUITO

Ver CARTEL

Ver INSCRIPCIÓN