El Equipo de Infancia y Adolescencia de la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda de Duero organiza " La semana del menor" del 15 al 20 de Noviembre de 2021.

El contenido de la semana se centrará en la SUPERACIÓN PERSONAL, con el objetivo de movilizar a los adolescentes a ser proactivos, a plantearse metas personales, a trabajar para alcanzarlas y a superar situaciones difíciles. 

-       Talleres formativos "SUPERÁNDONOS" el 16 y 17 de noviembre para los alumnos/as de 3º ESO en los Institutos de la localidad a cargo de CTalent.

-       El martes 16 en el Salón de actos de la Casa de Cultura Conferencia a cargo de ÁLVARO GALAN FLORÍA, medallista paraolímpico, "Una historia personal de superación".

-       El día 17 de noviembre en la Sala Infantil de la Biblioteca Municipal, CUENTACUENTOS "Ser raro no es nada malo". Invitaciones en el mostrador de préstamo.

-       En el Auditorio de la Casa de Cultura el 20 de noviembre de 2021 a las 18:00 se realizará una actividad dirigida a adolescentes y jóvenes, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio educativo y dar voz y protagonismo a los ganadores del concurso de rap y poesía urbana de 2020, bailes a cargo del centro de danza Artedan.

Las invitaciones para asistir a la muestra (máximo dos por persona). se recogerán en el CEAS B de la Calle Silverio Velasco nº2 Bajo, el lunes 15, de 17 a 20 horas y los siguientes días en horario de 10 a 14 de la mañana hasta que se agoten.

 Para ver el cartel  de la Semana pincha AQUI

Para ver el cartel de la Conferencia  pincha AQUI

Para ver el cartel del Cuentacuentos pincha AQUI