AYUDAS INDIVIDUALIZADAS A ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA “ANTONIO BACIERO” DE ARANDA DE DUERO, DURANTE EL CURSO ACADÉMICO 2020/2021

 

 

BENEFICIARIOS. REQUISITOS INDISPENSABLES

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas que se convocan, los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza “Antonio Baciero” que acrediten haber estado matriculados en dicho centro durante el curso 2020/2021; estar empadronados en Aranda de Duero, toda la unidad familiar y con una antigüedad mínima de seis meses, antes de la presentación de la solicitud; el alumno deberá acreditar que ha asistido a clase con normalidad y que su rendimiento durante el curso ha sido satisfactorio; estar al corriente de sus obligaciones tributarias y otras prestaciones patrimoniales no tributarias con el Ayuntamiento de Aranda de Duero; hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias (Agencia Tributaria) o frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en la forma que se determine reglamentariamente.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA

La presente convocatoria tiene por objeto convocar subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de ayudas individualizadas a todos aquellos alumnos matriculados en la Escuela Municipal de Música y Danza “Antonio Baciero” de Aranda de Duero, durante el curso 2020/2021. Las ayudas para alumnos matriculados en la Escuela de Música y Danza financiarán parte del coste de matriculación y mensualidades de la especialidad de música cursada.

CUANTÍA, CONCEPTO PRESUPUESTARIO Y COMPATIBILIDAD CON OTRAS AYUDAS

La financiación de estas ayudas se hará con cargo a la aplicación presupuestaria 3260/489.00 del presupuesto del vigente ejercicio (2021) del Ayuntamiento de Aranda de Duero, con una dotación de 3.500.- €, que se distribuirán entre todas las solicitudes admitidas, no pudiéndose sobrepasar dicha cantidad en ningún caso. Estas ayudas se asignarán al margen de las concedidas por otras administraciones o entidades privadas. La cuantía de estas ayudas nunca podrá superar, aisladamente o en concurrencia con otras ayudas o subvenciones de otras Administraciones Públicas o de otras entidades públicas o privadas, el coste de matriculación y mensualidades de la especialidad cursada en la Escuela Municipal de Música y Danza “Antonio Baciero”.

 

FORMALIZACIÓN, PLAZO DE PRESENTACIÓN Y CADUCIDAD DE LAS SOLICITUDES

Las ayudas, reguladas mediante esta convocatoria, irán dirigidas a la Sra. Alcaldesa-Presidente del Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero, junto con la documentación que se acompañe y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o en sede electrónica (https://sede.arandadeduero.es) y se acompañará de la documentación especificada en las bases. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará a los 10 días de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y su presentación presupone la aceptación expresa de lo establecido en la convocatoria.

CONVOCATORIA BOP BURGOS - 20 de septiembre de 2021. Pinche aquí

BASES CONVOCATORIA. Pinche aquí

INSTANCIA. Pinche aquí