El Ayuntamiento de Aranda de Duero, en particular, la Concejalía de Igualdad de Oportunidades, comprometido en todo lo relativo a la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, es parte integrante de la Red de Unidades de Igualdad de las Entidades Locales de Castilla y León, a la que pertenecen todos los Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes y Diputaciones de Castilla y León.

Esta Red es un foro de encuentro, en el que se promueve la colaboración e intercambio de experiencias e ideas, para la mejor ejecución de las acciones de fomento de la igualdad y la prevención de la violencia de género.

Entre sus objetivos está el dar a conocer a la ciudadanía el “Boletín de la Mujer”.  Boletín Informativo publicado por la Dirección General de la Mujer en el que se muestran infografías, exposiciones, congresos, cursos, estudios, normativa, buenas prácticas, convocatorias, premios, publicaciones relacionadas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la prevención de la violencia de género.

BOLETÍN pinchar aquí BIM.pdf