El día 8 de marzo "DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER" es una fecha para la conmemoración y la reivindicación de la plena igualdad entre mujeres y hombres en todos los órdenes de la vida.

Esta conmemoración ayuda a recordar y a comprender el importante papel que las mujeres desempeñan en la sociedad, y a seguir reivindicando y trabajando por la igualdad real entre mujeres y hombres, alcanzar el reto de construir y garantizar a ambos el disfrute de una sociedad diversa, cohesionada, igualitaria, participativa, inclusiva e integradora.

Por ello, la Concejalía de Acción Social, Familia e Igualdad de Oportunidades ha programado una serie de actividades con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Este año queremos realizar un pequeño reconocimiento a mujeres cuya labor ha tenido gran influencia en nuestras vidas, entre ellas se encuentran varias mujeres arandinas, mujeres pioneras y referentes en distintos ámbitos.

Desde la Concejalía les invitamos a participar en estas actividades gratuitas siempre con las medidas preventivas sanitarias oportunas.

Cartel 8 DE MARZO 2021.jpg