La presente convocatoria tiene por objeto convocar concurso público para la concesión de ayudas a Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de centros docentes públicos de Aranda de Duero, de enseñanza primaria, que lleven a cabo actividades para el adecentamiento y mejora de las instalaciones de los mismos durante el AÑO 2020.

Las ayudas contribuirán a la cofinanciación de los gastos derivados del adecentamiento y mejora de las instalaciones referidas, como por ejemplo: materiales y utensilios de jardinería, mobiliario exterior (papeleras, jardineras, etc.), materiales y utensilios de pintura y otros materiales decorativos. Dichas actividades de mejora y adecentamiento, serán complementarias a las organizadas por el propio centro docente y estarán dirigidas al alumnado y coordinadas y/o realizadas por las A.M.P.A.S.

La financiación de estas ayudas se hará con cargo a la aplicación presupuestaria 3260/489.00 del presupuesto del vigente ejercicio (2020) del Ayuntamiento de Aranda de Duero, con una dotación de 7.200.- €, que se distribuirán entre todas las solicitudes admitidas, no pudiéndose sobrepasar dicha cantidad en ningún caso.

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará a los 10 días hábiles de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

PARA DESCARGARSE LAS BASES Y LA INSTANCIA, pinche aquí

BOP BURGOS