SOLICITUD CONCILIAMOS VERANO 2020 – SEGUNDO PERIODO:

Del 29 de junio al 3 de julio estará abierto el plazo para solicitar las semanas comprendidas entre el 20 de julio y el 7 de agosto.

LA SOLICITUD DEBE INCLUIR EL NÚMERO DE REFERENCIA QUE LE FACILITA LA APLICACIÓN PERO, ADEMÁS, DEBE REGISTRARLA.

SI TIENE DIFICULTAD PARA HACERLO POR MEDIOS ELECTRÓNICOS, IMPRÍMALA Y PRESÉNTALA, FIRMADA, EN CUALQUIER OFICINA DE REGISTRO.

LOS SERVICIOS DE COMEDOR Y TARDES SOLO SE PRESTARÁN EN MUNICIPIOS DE MÁS DE 20.000 HABITANTES Y EN LOS CENTROS INDICADOS EN EL ANEXO SOLO SI SE ALCANZA EL NÚMERO MÍNIMOS DE 15 SOLICITANTES DE MEDIA POR PERIODO

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conciliamos es un servicio para las familias con niños entre 3 y 12 años que necesitan conciliar su vida familiar y laboral.

Sólo pueden acceder al conciliamos los menores de familias en los que ambos progenitores trabajen. En familias monoparentales accederán si trabaja el único progenitor a cargo del menor.

En la siguiente dirección encontrará toda la información sobre el PROGRAMA CONCILIAMOS VERANO 2020, incluida una GUÍA INFORMATIVA (horarios, fechas, precios, asignación de plazas, medias adoptadas para garantizar la seguridad y la salud de los participantes con motivo de la COVID-19, etc.): https://familia.jcyl.es/web/jcyl/Familia/es/Plantilla100Detalle/1246988963464/Noticia/1284317350221/Comunicacion

Para presentar la solicitud debe seguir dos pasos:

1.- Cumplimentar y grabar la solicitud disponible  en el siguiente enlace:  https://servicios.jcyl.es/concilia

2.- Presentar la solicitud telemáticamente o en papel en cualquiera de las oficinas de registro de la Gerencia de Servicios Sociales.

IMPORTANTE: Al cumplimentar y grabar la solicitud se le asigna automáticamente un número de referencia (paso 1).No se admitirá ninguna solicitud sin el número de referencia.

La solicitud de plaza se hace por semanas completas, se abrirán tres plazos de presentación de solicitudes: del 8 al 15 de junio, del 29 al 3 de julio y del 20 al 24 de julio.

  • Del 8 al 15 de junio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 24 de junio y el 19 de julio.
  • Del 29 de junio al 3 de julio podrán solicitarse las semanas comprendidas entre el 20 de julio y el 9 de agosto.
  • Del 20 al 24 de julio, las semanas comprendidas entre el 10 y el 31 de agosto.
En las localidades de más de 20.000 habitantes se ofrecerá servicio de comedor y ampliación del programa por la tarde, siempre y cuando se alcance un número mínimo de 15 solicitudes.

Para descargarse la RESOLUCIÓN DE LA JCYL, pinche aquí

Para descargarse el NÚMERO DE CUENTA, pinche aquí

Para descargarse la DECLARACIÓN RESPONSABLE, pinche aquí

Para descargarse los CENTROS donde se realizará, pinche aquí