ABIERTO PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN PARA EL SERVICIO DE ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE PRIMER CICLO (4 MESES – 3 AÑOS) DEL AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO, CURSO 2020/2021

 La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Aranda de Duero informa:

PLAZO DE SOLICITUD DE ADMISIÓN (NUEVO INGRESO) para el Curso 2020/2021, en el servicio de ESCUELAS INFANTILES MUNICIPALES DE PRIMER CICLO (4 MESES – 3 AÑOS):

INICIO: LUNES  29 DE JUNIO DE 2020

FINALIZA: VIERNES 10 DE JULIO DE 2020

Las solicitudes de admisión están a disposición de los progenitores en esta página web del Ayuntamiento (www.arandadeduero.es) y en el catálogo de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

PRESENTACIÓN de la solicitud:

  1. Cumplimentar la solicitud
  2. Junto a la solicitud, adjuntar la documentación necesaria.
  3. Presentar la solicitud y la documentación telemáticamente a través de sede electrónica o en papel en el registro General del Ayuntamiento
Para descargarse LA SOLICITUD, pinche aquí.

Para saber qué DOCUMENTACIÓN es necesario PRESENTAR, pinche aquí.

NORMATIVA RELACIONADA:

  • Reglamento Regulador del servicio de escuela infantil municipal de Aranda de Duero. Para consultarlo pinche aquí.
  • Ordenanza reguladora de precio público del servicio de escuela infantil municipal de Aranda de Duero. Para consultarlo pinche aquí.
  • Orden EDU/538/2020, de 23 de junio, por la que se concreta el desarrollo de determinadas actividades educativas en la Comunidad de Castilla y León en el curso académico 2019/2020, una vez iniciada la nueva normalidad. Para consultarlo pinche aquí.
  • Guía de la Consejería de Educación para la realización de actividades con alumnos en Escuelas Infantiles 0-3 años para la finalización del curso escolar 2019/2020. Para consultarlo pinche aquí.