LOS DEPARTAMENTOS DE GEOGRAFÍA E HISTORIA Y DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DEL IES JUAN MARTÍN EL EMPECINADO Y LA CONCEJALÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN DEL ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO, con el fin de fomentar la creatividad literaria y la labor de documentación histórica convocan el III CONCURSO HISTÓRICO-LITERARIO DE RELATO CORTO

Podrán participar y presentarse al Concurso todos los alumnos de los Centros de Educación Secundaria y Formación Profesional de Aranda de Duero.

Los trabajos de los alumnos serán recepcionados por cada Centro Educativo que será el responsable de realizar una selección previa de los mismos y que enviará a los departamentos de Lengua Castellana y Literatura ó Geografía e Historia del IES Juan Martín, el Empecinado (Avda. Luis Mateos, s/n – 09400 Aranda de Duero –Burgos-) un máximo de 3 relatos por categoría.

El tema del Concurso será: “LOS COMUNEROS DE CASTILLA”.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 20 de marzo de 2020. No se admitirá a concurso ningún relato enviado con posterioridad a esa fecha.

Para ver las bases del concurso, pinche aquí