Proyecto de Urbanización de la unidad de ejecución nº6, calle Virgen del Carmen en Aranda de Duero (Burgos)

El objeto del proyecto es la urbanización de la calle Virgen del Carmen, que comunica la calle Mansilla con la calle los Monjes, así mismo se pretende urbanizar la zona existente entre la calle los Monjes y la calle San Antón y el espacio que se encuentra entre las traseras de los edificios existentes en la Calle de San Francisco, Calle de los Monjes y la Calle Virgen del Carmen

Las obras a realizar consistirán básicamente en la renovación e implantación de las diferentes redes de infraestructura urbana. Se instalarán las redes de saneamiento, abastecimiento, gas, energía eléctrica, telecomunicaciones y alumbrado.. Así mismo, se procederá a la pavimentación total de las calles mencionadas, para mejorar la estética del lugar, distinguiendo la zona peatonal y la de tráfico rodado con el uso de diferentes materiales.

La urbanización del espacio que se encuentra entre las traseras de los edificios existentes en la Calle de San Francisco, Calle de los Monjes y la Calle Virgen del Carmen se concreta con la construcción de un parque con zonas ajardinadas, juegos de niños y zona de estancia y paseo.