NOTA INFORMATIVA

                    La Policía Local informa que, con motivo de las procesiones de Semana Santa que se celebraran en nuestra ciudad en el periodo comprendido entre el 14 y el 21 de Abril de 2.019, se producirán cortes y desvíos de tráfico en horarios y lugares por donde transcurran los actos citados:

  • Domingo día 14 abril: En horario de 13 a 14 horas aproximadamente, cortes puntuales de Avda. Ferial y C/ San Francisco en el tramo comprendido entre C/ Carrequemada y C/ Moratin. En horario de 19 a 21 horas cortes puntuales en C/ Pizarro, C/ Hospicio, C/ Carrequemada, Jardines de D. Diego, C/ Sol de la Moreras y C/ Diego Lainez.
  • Lunes día 15 de abril: En horario de 21 a 23 horas aproximadamente cortes puntuales de Avda. Ferial, C/ San Francisco Jardines de D. Diego y Pza. de la Virgencilla.
  • Martes día 16 de abril: En horario de 20 a 22 horas aproximadamente, cortes puntuales de C/ Pizarro, C/ Hospicio, C/ Carrequemada, C/ San Francisco, C/ Barrionuevo y C/ San Antonio.
  • Miércoles día 17 de abril: En horario de 21 a 23 horas aproximadamente, cortes puntuales de C/ Postas, Jardines de D. Diego y Pza. de la Vïrgencilla.
  • Jueves día 18 de abril: En horario de 23 horas a 1 de la madrugada aproximadamente, cortes puntuales de Avda. Ruperta Baraya, Puente Duero, C/ Postas Jardines de D. Diego y Pza. de la Virgencilla.
  • Viernes día 19 de abril: En horario de 20 a 22 horas aproximadamente, cortes puntuales de C/ Postas, Jardines de D. Diego y Pza. de la Virgencilla.
  • Sábado día 20 de abril: En horario de 19 a 21 horas aproximadamente, cortes puntuales de C/ Puerta Nueva y C/ Barrionuevo.

                    Si no desea verse afectado por ello, consulte itinerarios alternativos y evite posibles incidencias.

¡COLABORE CON NOSOTROS!