Los días 5, 6 y 7 de abril se celebrará en el Recinto Ferial de Aranda de Duero, C/ Santander-3 del polígono industrial Allendeduero, la X Feria del Vehículo de Ocasión.

La feria abrirá el viernes 5 de abril de 17 a 21 horas y el sábado 6 y domingo 7, el horario será de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

La edición de este año mantiene la oferta de presentar al público una gran diversidad de marcas y modelos de turismos de ocasión y kilómetro cero con equipaciones variadas donde poder elegir. Asimismo se mostrarán vehículos industriales, como furgones y furgonetas para empresas, autónomos o particulares.

Además para los autocaravanistas y aficionados a esta modalidad de viajar, la feria se contará con la exposición de una sección de autocaravanas donde los aficionados al campismo tendrán la oportunidad de poder adquirir o conocer modalidades de alquiler de este tipo de vehículos.

La oferta de coches que se han venido exponiendo a lo largo de las nueve ediciones en las que se ha realizado la feria, hace especialmente atractivo el evento para poder comparar de forma cómoda, ahorrando gastos y tiempo en desplazamientos innecesarios, una gran variedad de automóviles con una amplia oferta de precios.

El plazo de inscripción para expositores permanecerá abierto del 25 al 28 de febrero de 2019.

PARA DESCARGAR LAS NORMAS DE PACTICIPACIÓN PULSE AQUÍ.

EL PERIODO DE INSCRIPCIONES HA FINALIZADO.