El Ayuntamiento de Aranda de Duero organiza la II Joranda de Ciudades Intermedias de Castilla y León donde se aboradará la Despoblación desde el reto y la oportunidad.

Contaremos con el Consejero de Empleo de la Junta de Castilla y León, el Presidente de Segittur(sociedad estatal para la gestión de la innovación y las tecnologías turísticas) y el presidente de la Red Innpulso, quienes junto con la Alcaldesa de  Aranda, quienes analizarán las ciudades intermedias desde cada uno de sus ámbitos.

Seguiremos con una mesa de opinión sobre las ciudades en clave de género moderada por Rosalía Herrera, donde Carlos Miranda (presidente del Instituto de la Construcción de Castilla y León), María Arana (urbanista) y Alberto Rubio (Instituto Valenciano de la Edificación) hablarán de cómo el enfoque de género es un reto transversal a la despoblación.

Y finalmente, Diego Moñux (Silo Company), Bárbara de Aymerich(Espiciencia) y Jose Luis Parriego(GSK ) enfocarán las claves para convertir la Despoblación en una oportunidad.

PROGRAMA