Por décimo sexto año consecutivo, la Concejalía de Acción Social, Mujer, Salud e Igualdad de Oportunidades, desde el Plan Municipal sobre Drogas, continúa desarrollando el Programa Moneo: -Programa de prevención familiar universal-.

Es un programa acreditado por la Junta de Castilla y León y promovido y desarrollado por el Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Está dirigido a padres y madres, preferentemente que tengan hijos de entre 9 y 13 años.

 Posibilidad de elegir entre tres turnos: mañana, tarde y noche.

 Inicio: el próximo lunes 14 de mayo 2.018

GRATUITO

            Con dicho Programa los padres aprenden, entre otras cosas, qué y cuáles son  los factores de riesgo y/o de protección en el ámbito familiar, así como lo importante que es establecer un clima de comunicación adecuado y unas normas y límites dentro del ámbito familiar, trabajar la autoestima de nuestros hijos, etc., para la prevención de futuras conductas de riesgo.

En definitiva, se trata de un programa de carácter preventivo, que, sin duda, nos sensibiliza en nuestra responsabilidad como padres y nos ayuda a ser más competentes en la educación de nuestros hijos.

Los propios centros escolares colaboran en la captación de los participantes.

Para más información e inscripción, preguntar en el CEAS situado en la C/ Agustina de Aragón nº 13, bajo o en el teléfono 947 51 26 48 (mañanas).

Puedes consultar también el cartel que se adjunta AQUÍ