A lo largo de este fin de semana pasado, sabado 7 y domingo 8 de abril de 2018, ha tenido lugar en Aranda de Duero, el Curso formativo "Iniciación a la Horticultura Ecológica" de 16 horas de duración, para los adjudicatarios provisionales de las parcelas en los Huertos Ecológicos Urbanos, así como para toda aquellas personas interesadas en este tema.

Para poder disfrutar del uso de una parcela, el usuario debe haber realizado y pasado con exito el curso de formación en horticultura ecológica, tal y como se indica en el art. 6 de la ordenanza Reguladora de los huertos ecologicos urbanos publicada en el BOP de fecha 27 de mayo de 2015.

El listado adjunto, el cual se encuentra expuesto en el tablón de edictos del Ayuntamiento desde el 10 de abril, incluye las personas que cumplen con los requisitos incluidos en el atr. 7 de la Ordenaza Reguladora de los Huertos ecológicos urbanos y han realizado con éxito el curso de formación en hoticultura ecológica y por tanto son adjudicatarias de un huerto.

adjudicatarios huertos ecologicos 2018.pdf