NOTA DE PRENSA DE ALCALDÍA

ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE ARANDA DE DUERO


ALCALDÍA informa de que el lunes, 22 de enero, a las 17:00 horas en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento tendrá lugar una reunión para informar sobre la situación urbanística de la zona conocida como “Barrio de las Casitas” en el nuevo Plan General de Ordenación Urbana de nuestra localidad (PGOU).

A dicha reunión han sido convocados todos los vecinos de dicho barrio que figuran en la bases de datos municipales, con asistencia de la Sra. Alcaldesa, del Concejal de Urbanismo y del equipo redactor de la adaptación a dicho Plan.

Teniendo conocimiento de que algunos ciudadanos no han recibido la convocatoria de la reunión al no figurar en las bases de datos municipales, y no pudiendo utilizar las bases de datos de otras administraciones, en cumplimiento de la Ley de Protección de datos, sirva de convocatoria este comunicado para todas aquellas personas que tengan un interés directo (propietarios de viviendas, solares, etc.) con el contenido de la reunión a celebrar el próximo lunes, día 22 de enero.

Aranda de Duero, a 18 de enero de 2018