Desde el programa comunitario “JUNTOS POR LA SALUD INFANTIL”, impulsado por la Concejalía de Acción Social, Mujer, Salud e Igualdad de Oportunidades, con el apoyo del Instituto Tomás Pascual Sanz, se informa de la posibilidad de que los Centros docentes opten a la obtención del distintivo de calidad “Sello de vida saludable”.
El mismo conlleva el reconocimiento público del compromiso de los centros docentes, tanto públicos como privados sostenidos con fondos públicos y privados, que fomenten el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización de los alumnos.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Del 1 de enero al 28 de febrero de 2018
DESTINATARIOS
Cualquier centro docente, tanto público como privado sostenidos con fondos públicos y privado, que asuma un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud.
DOCUMENTACIÓN
Podéis encontrar toda la información en la Resolución de 14 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se establece el procedimiento para la concesión del distintivo de calidad Sello Vida Saludable.
Pinche AQUÍ