CALENDARIO DE VENTA Y PROGRAMACIÓN:

El martes 19 de septiembre se inicia la venta de abonos (teatro y danza) para adultos, y el jueves 21 de septiembre la venta de abonos para el teatro infantil.

Las entradas sueltas podrán adquirirse a partir del martes 26 de septiembre para las obras de adultos y desde el jueves 28 para el teatro infantil.

Puede consultar la programación y el calendario detallado de la venta  de abonos y entradas pinchando AQUÍ

CANALES DE VENTA DE ENTRADAS

Por internet:

Pinchando en la siguiente página  www.cajadeburgos.com/teleentradas

24 horas al día los 365 días del año desde el inicio de la venta de las obras de la temporada, hasta una hora antes del comienzo de la función.

Se inicia un nuevo servicio de venta de entradas con un sistema que permite la compra directa sobre plano,  imprimir las entradas en casa o acceder a la sala con la entrada en formato passbook. Más información sobre las novedades y ventajas de este sistema en Fichero adjunto

En taquilla:

Aranda de Duero: Cultural Caja de Burgos (plaza del Trigo 8). Laborables de 19 a 21 h. Sábados de 12 a 14 h. y una hora antes del cominezo del espectáculo. Domingos cerrado.

Burgos: Cultural Cordón (Casa del Cordón, entrada por calle Santander). Laborables de 12 a 14 y de 19 a 21 h. Festivos de 12 a 14 h.