PRESENTACIÓN DE LA APP MUNICIPAL

El Ayuntamiento de Aranda de Duero, en su labor de transparencia y participación ciudadana, pone al alcance de los ciudadanos arandinos y visitantes la aplicación móvil Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Fácilmente accesible desde cualquier terminal con sistema operativo Android e iOS, la app supone una nueva herramienta de comunicación con el consistorio.

De una forma modular podemos encontrar, entre otros, apartados de:

  •  
    •  
      • Noticias
      • Agenda
      • Incidencias
      • Pregunta a tu alcaldesa
      • Consulta ciudadana
      • Turismo...

Los arandinos podrán hacer llegar sus consultas a la alcaldesa de un modo directo, así como comunicar cualquier daño en la vía pública. Es importante recordar que se espera un decoro a la hora de participar de manera directa, y que no serán atendidas aquellas preguntas o consultas que falten el respeto. Todas aquellas respuestas que puedan ser resueltas de manera pública, serán publicadas en la aplicación, sin embargo, aquellas que por su caracter sensible requieran de una respuesta privada serán tratadas de manera directa con el vecino que formule la pregunta, razón por la que es tan importante la identificación para poder contactar.

La aplicación está disponible desde el pasado día 1 de septiembre en Google Play y Apple Store de manera totalmente gratuita.

 

Código QR para Android          Código QR para iOS

Todos aquellos hosteleros y comerciantes, que encuentren algún error en su ficha, dentro del apartado Turismo, o aquellos que no aparezcan o haciéndolo prefieran desaparecer, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento en la dirección de incidencias para solventarlo de la manera más rápida posible.

Del mismo modo, todas aquellas Asociaciones que quieran incorporar sus eventos o actividades pueden hacer uso de la misma forma de comunicación.

Actualmente la aplicación está todavía en fase beta de contenidos, por lo que cualquier error que se pueda advertir, por parte de cualquier usuario, agradecemos su comunicación directa.

Correo electrónico de contacto para advertir errores: incidenciasapp@arandadeduero.es