Durante los días 14, 15 y 16 de marzo, se van a llevar a cabo las Jornadas de la Empleabilidad: Aranda Emplea, todas las actividades son de entrada libre hasta completar aforo.

Comienza hoy 14 a las 11:00 en la Casa de la Cultura con la Conferencia "Superprofesional: no busques oprtunidades Haz que te encuentren" a cargo de Yo Oriento. Por la tarde de 19:00 a 20:30 Roberto Estébanez impartirá un taller sobre Cómo gestionar las emociones en el ámbito laboral, en el tercer piso de la Casa de los Fantasmas

El miércoles 15 de marzo, la Lanzadera de Empleo Lanzaranda nos explicará las claves para tener una entrevista de trabajo con éxito ed 11 a 13 en la casa de los Fantasmas y ya por la tarde en el mismo enclave, de 19 a 20:30 Amel Fernández, impartirá un taller de alto valor sobre las claves de LinkedIN.

El día jueves 16 de marzo en horario ininterrumpido de 10 a 18 en el Recinto Ferial tendrá luagar la Feria del Empleo, donde se darán cita las empresas más empleadoras de la localidad y los Centros y Entidades formativas.

Panel de titulaciones:  panel perfiles feria del empleo2017.pdf