atencionalconsumidor.com será quien represente a Aranda de Duero en el II Encuentro de Alcaldes más innovadores en la Red Innpulso, evento organizado por la red de municipios y que tendrá la presencia del Ministerio de Economía y Competitividad, la alcaldesa de Madrid y todos los alcaldes de la Red Innpulso con los emprendedores más innovadores. 

que es una plataforma digital de emprendimiento social, desarrollada íntegramente en Aranda de Duero, que proporciona asistencia inmediata y accesible a particulares, pymes y autónomos en materia de consumo., siendo eta última la seleccionada para representar a nuestro municipio en este encuentro de emprendedores más innovadores en la Red Innpulso.

Javier Marqués y Mercedes Abad son los responsables de haber desarrollado con una tecnología, esta iniciativa nace para solucionar los problemas derivados de la situación de nuevas formas de consumo de bienes y servicios que actualmente se está viviendo, así como para dar asistencia a los colectivos e individuos más desfavorecidos. No en vano esta empresa, en su corta vida ya ha sido reconocida por:

La Comisión Europea 2015/2016 dentro de su programa SEIP y de la publicación Social Entrepreneurship Finance Tools and Support in Europe (Bruselas 2016).

Premio al Mejor Emprendimiento Social 2015 (BBVA + Cives Mundi).

Ponencia en el European Social Entrepreneurship and Social Finance Spring Meeting (Acto Oficial de la Unión Europea)

Plataforma Seleccionada por Microsoft España para su programa de Desarrollo Tecnológico Internacional Microsoft BizSpark. 2015/2018

Proyecto Seleccionado por la Agencia de Innovación Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE 2020, Junta de Castilla y León). 2014.

Proyecto actualmente englobado dentro de la Obra Social de La Caixa.

Junto a la seleccionada, se presentaron DiY Sistemas Constructivos, empresa dedicada a la construcción y montaje de viviendas con un ahorro de costes y tiempo, de tal modo que se instala una vivienda de 165men tres meses, Shoop Screen S.L, sistema tecnológico para la generación de promociones personalizadas por comprador durante su experiencia de compra en un supermercado.