La Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, ha aprovado la convocatoria y las bases del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2017), dirigido a capacitar especialistas en gestión de la I+D+i para favorecer su incorporación en el tejido empresarial de Castilla y León.

36 titulados universitario se formarán y cualificarán en el ámbito de la gestión de la I+D+i, con el fin último de favorecer la puesta a disposición en el sistema regional, de perfiles capacitados para mejorar la competitividad de las empresas y centros tecnológicos de la comunidad de Castilla y León. El programa consta de 250 horas teóricas , 250 horas prácticas que se realizarán en las empresas o entidades con fuerte componente de innovación y un trabajo fin de programa tutorizado.

La dirección académica del programa correrá a cargo de la Escuela de Negocios Fundación San Pablo CEU. La dirección académica junto con la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización de Castilla y León, en adelante ADE, conformarán la dirección del programa.

Más información: http://bocyl.jcyl.es/boletines/2017/02/14/pdf/BOCYL-D-14022017-6.pdf

Solicitudes:  http://www.programagestidi.es