la II Lanzadera de Empleo de Aranda de Duero, Lanzaranda2, organizarán el  21 de diciembre un evento solidario en la ciudad, por el que ofrecerán su talento y profesionalidad a cambio de un juguete, que posteriormente será donado a Cruz Roja. 

¿Cómo funcionará la iniciativa?

Las personas que se acerquen el día 21 de diciembre a la calle Isilla (concretamente a los bajos de la Biblioteca Municipal), entre las 11 y las 21 horas, y donen un juguete para la causa solidaria, serán atendidas por los participantes de la lanzadera; que, a cambio, les darán 15 minutos de su tiempo y les ofrecerán sus conocimientos y talento en diversas materias.

Es importante fomentar los valores solidarios dentro del ámbito laboral, con el fin de que como profesionales podamos desarrollar la iniciativa y el compromiso en nuestro trabajo. En este sentido, “Tu juguete por mi talento” es un claro ejemplo de dedicación, constancia y capacidad de trabajo de todos los miembros del equipo Lanzaranda2”, detalla la coordinadora de la II Lanzadera de Aranda, Carolina Sanz.

 PINCHA AQUI