Los días 14, 15 y 16 de junio próximos se celebrará en Aranda el decimoctavo FORO NACIONAL DE OVINO organizado por el Ayuntamiento y la web oviespaña.com El evento reúne a más de 400 congresistas y profesionales procedentes de todas las regiones españolas y de varios países europeos, americanos y norte de África, convirtiendo esos días a Aranda en el centro de referencia internacional para los profesionales de este sector.

     El programa previsto para esta edición bajo el lema “Prevenir es más rentable”, engloba todos los aspectos relacionados con la prevención de la sanidad y el bienestar como forma más rentable de abordar la gestión de las explotaciones ganaderas.

     En su desarrollo intervendrán más de 30 expertos de prestigio internacional, entre los que se incluyen investigadores, veterinarios de campo, responsables públicos, profesores universitarios, ganaderos, técnicos o empresarios, que impartirán ponencias en los seminarios o participarán en los debates de las diferentes mesas redondas y encuentros previstos a lo largo de los tres días.

      La cita tendrá lugar en el Recinto Ferial de la localidad y pueden hacerse las inscripciones a través del enlace de la web citada.