El Centro Asociado de la UNED en Burgos organiza dentro del Ciclo “Los Miércoles de la Cultura y la Actualidad” (Ciclo MCA), una nueva Jornada titulada: “Cibernícolas: la salud mental en la época hipermoderna”

 Lugar de celebración: Aula 11, del Centro Asociado de la UNED en Burgos (Avda. Cantabria, s/n – 09006 Burgos)

Día de Celebración: Miércoles, 13 de mayo de 2015

Horario: de 17:30 a 20:00 horas

 Información e inscripciones:

  • En el correo electrónico del Centro Asociado de la UNED en Burgos (info@burgos.uned.es) especificando los siguientes datos: Nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.
  • En el teléfono del Centro Asociado de la UNED en Burgos (947 24 40 05), de lunes a viernes, en el horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
 Plazo de inscripción: Hasta las 13:00 horas del día de la celebración de la Jornada.

 Matrícula gratuita.

 A todos aquellos que acrediten su asistencia a la Jornada, se les entregará al término de la misma un Certificado acreditativo de asistencia.

 Destinatarios:

  • Alumnos de la UNED (en particular, todos aquellos que cursan grados o masteres relacionados con la temática de la jornada)
  • Profesionales tanto del sector público como del sector privado que desarrollan su actividad en el ámbito sanitario (médicos, psicólogos, enfermeros, personal auxiliar y subalterno, directivos de clínicas privadas concertadas, etc…)
  • Público en general interesado en la materia.
 Adjuntamos díptico con toda la información.

 NOTA IMPORTANTE: JORNADA A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR A LA JORNADA PUEDEN HACERLO SIN NECESIDAD DE DESPLAZARSE A BURGOS (CENTRO ASOCIADO DE LA UNED) YA QUE TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE ASISITIR A LA MISMA, VÍA VIDEOCONFERENCIA,  ACUDIENDO A LA EXTENSIÓN DE LA UNED EN ARANDA DE DUERO

 Lugar de celebración: Aula AVIP – AULA 2, de la EXTENSIÓN DE LA UNED EN ARANDA DE DUERRO  (Centro Cívico “Virgen de las Viñas” – 2ª Planta / Avda. Fernán González, 13)

Día de Celebración: Miércoles, 13 de mayo de 2015

Horario: de 17:30 a 20:00 horas

 Para más información llamar al teléfono: 947 50 57 01

Jornada Miercoles 13 Mayo 2015.pdf