El 17 de marzo de 2015, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Aranda de Duero trae a Aranda a Josep Pàmies, experto conocedor de los usos medicinales de las plantas.
Pincha aquí para descargar el cartel en formato pdf - cartel charla Josep Pamies Aranda de Duero.pdf
 
Forma parte de "La Dulce Revolución", una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas, ubicada en Balaguer, Lleida.
 
La Asociación Dulce Revolución tiene entre sus objetivos, los siguientes:
 
- Concienciar a la sociedad para que adopte una alimentación sana, equilibrada y ecológica, como primera medida de prevención de enfermedades, y también para que se interese por las terapias naturales de poco coste que se encuentran en la sabiduría popular y ancestral.
 
- Recuperar los conocimientos populares de curación con métodos naturales que las generaciones precedentes utilizaron, y que estamos perdiendo por falta de una administración que quiera promocionarlas
 
- Motivar a la sociedad a cultivar en balcones o jardines de salud las plantas medicinales necesarias como remedio de primeros auxilios. En este sentido, a través de la asociación se fomenta la creación de una red de personas que cultiven plantas medicinales para ponerlas a disposición de aquellos que las necesiten.
 
 
El 17 de marzo, Josep Pàmies nos ilustrará con una charla denominada "PLANTAS Y SALUD".
 
El lugar de celebración será el salón de actos del Centro Cultural Caja de Burgos (Plaza del Trigo, 8), a las 19 horas.
 
La entrada es gratuita.
Ya que es de gran interés, ínvitamos a su máxima difusión y asistencia