Arranca la inscripción de nuestro III Foro Suma Emprendiendo, espacio donde este año tendrán cita tanto emprendedores como personas que están buscando empleo o mejorar el que ya tienen.

El 21 de octubre tendremos la Feria del Empleo, en el Recinto Ferial, para la cual no es necesaria la inscripcion.

El 22 de octubre será el momento de acelerar todas las ideas empresariales que sobre enoturismo esten flotando sobre nuestra localidad en la antesala de las Edades del Hombre.

 El 23 de octubre nuestro ansiado coaching de la mano de Patricia Ramírez, experta coach de equipos deportivos como el Real Betis Balonpié. Ya la tarde podremos elegir entre aprender la herramienta para crear empresas Business Model Canvas o un esperado Plan B, para diversificar nuestro negocio y añadirle más rentabilidad.

Y para terminar el 24 de octubre tendremos una intensa jornada sobre Ideas, Negocios y la Feria de las Franquicias en el Recinto Ferial.  Adjuntamos el programa para que veáis todo lo que tenemos y salvo para el 21 de octubre, dia en el que no es necesaria la inscripción, recordaros que debeis inscribiros. No pierdas esta oportunidad!

Inscripcion: Formulario de inscripción.

Programa:  Díptico