Casa de la Juventud
Es un servicio de carácter gratuito que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aranda de Duero, pone a disposición de todos los jóvenes y en el que encontrarás una respuesta a todas tus preguntas.



- Un Centro de Información Juvenil que te orienta sobre todo aquello que te puede interesar como estudios, becas, concursos, salidas al extranjero, etc… y un servicio de Asesoría Juvenil que te asesora y te ayuda a resolver tus dudas legales.

- Programas formativos y cursos donde desarrollar tus habilidades

- Tres Escuelas Municipales: Animación y Tiempo Libre, Folklore y Escuela y Museo Municipal de Cerámica.

- Un servicio de vacaciones y de orientación turística donde gestionar tus campamentos, campos de trabajo, cursos de idiomas en el extranjero, obtener el carnet joven, consultar nuestros folletos, mapas y guías especializadas y un servicio de préstamo de tiendas de campaña.

- Una sala apropiada para la realización de trabajos en grupo y para juegos de mesa, una hemeroteca donde consultar la prensa diaria, revistas, boletines oficiales, etc…; y unas corcheras continuamente actualizadas, con información de tu interés.


- Te invitamos a participar en nuestros certámenes y concursos juveniles, y te animamos a acercarte a la lectura al aire libre en nuestras “Bibliotecas de Verano”.




- Dispones del Programa de Información al Universitario (PIU) donde consultar todo lo relativo a los estudios universitarios.

- Bancoempleo Joven recoge ofertas de empleo público y privado, podrás conseguir direcciones de interés y contiene un apartado de información general. Asimismo te ofrecemos la posibilidad de consultar unas guías recopilatorias de empresas de Castilla y León y de España en general.

- Te ofrecemos la posibilidad de utilizar los ordenadores del Ciber Espacio Joven.


- En la Casa de la Juventud, en la Avda. El Ferial, n° 2, Aranda de Duero (Burgos); en el teléfono 947 51 12 73 y en el fax 947 51 03 32. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: juventud@ayaranda.es


- Apertura: de lunes a viernes: de 9,00 h. a 15,00 h. por la mañana, y de 17,30 h. a 21,30 h. por la tarde (en invierno) y de 9,00 h. a 15,00 h. (en verano).