El 5 de junio es el día mundial del medio ambiente, y en esta ocasión, hemos querido desarrollar, para celebrarlo, unas JORNADAS DE CONCIENCIA Y RESIDUOS

 CONCIENCIA porque hemos de tomar conciencia de nuestros actos, del impacto social y ambiental que ellos generan

 RESIDUOS porque estos días hemos querido poner el foco en la PREVENCIÓN  y correcta gestión de los residuos que generamos en nuestro día a  día, con cada decisión de consumo que tomamos.

Los días 5 y 6, a las 18h de la tarde, habrá rutas guiadas por los parques y riberas. Estas rutas son gratuitas pero ya que las plazas son limitadas es necesario inscribirse previamente en la Concejalía de Medio Ambiente.

El día 7 de junio, en el Parque Tenería (junto al parque Barriles) se va adesarrollar el primer MERCADO DE SEGUNDA MANO E INTERCAMBIO, actividad aderezada con talleres de arte reciclado para todos los públicos, malabares a cargo de Javi Malabares y música en directo, los arandinos MuzzH y  MAYALDE para cerrar la jornada.

Aquí puedes descargarte la programación en formato pdf o jpg:

ENLACE AL CARTEL EN PDF

ENLACE AL CARTEN EL JPG

Participar en el MERCADO es gratuito y se puede participar a nivel particular o como asociación (social o ambiental) o centro educativo. Es imprescindible pre-incribirse rellenando el siguiente formulario:

ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRICPIÓN EN EL MERCADO EN PDF

Y entregándolo en la Concejalía de Medio Ambiente o en la Oficina de Turismo, o enviándolo por correo electrónico a medioambiente@arandadeduero.es

Más información e inscripciones en:

CONCEJALÍA DE MEDIO AMBIENTE

Plaza Mayor nº 13, 2ª planta (Aranda de Duero)

Tlf.: 947 546 353

Correo electrónico: medioambiente@arandadeduero.es

¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!