REPARACIONES: GARANTÍAS Y HOJAS DE RECLAMACIÓN

 

 

Garantías de las reparaciones

 

Todas las reparaciones o instalaciones efectuadas en cualquier SAT estarán garantizadas por un período mínimo de 3 meses, contados desde la fecha de entrega del aparato ya reparado. La garantía tendrá validez en tanto en cuanto el aparato no haya sido manipulado o reparado por tercero.

 

La garantía es total e incluye todos los gastos que se puedan ocasionar. Durante el periodo de garantía, las reparaciones y arreglos relacionados con la misma se atenderán con la mayor diligencia entregando justificante de la actuación y su alcance.

 

 

 

Hojas de reclamación

 

Todos los prestadores de servicios de asistencia técnica están obligados a tener a disposición del consumidor hojas de reclamación.

 

En caso de inexistencia de las mismas o negativa a facilitarlas, el usuario podrá dirigirse:

 

-          Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

-          Servicio Territorial de Consumo de la Comunidad Autónoma.

-          Junta Arbitral de Consumo.

-          Tribunales Ordinarios de Justicia