A N U N C I O

Información Pública relativa a la Aprobación Inicial del Proyecto de Modificación del PGOU de Aranda de Duero, para mejora de Accesos al Polígono Industrial “Prado Marina”, de Aranda de Duero.

 Por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con fecha 31 de agosto de 2011, se acordó aprobar inicialmente el Proyecto de Modificación del PGOU de Aranda de Duero, para mejora de Accesos al Polígono Industrial “Prado Marina” de Aranda de Duero, promovido por la Asociación del Propietarios del la U.A-2, 3 y 4 Prado Marina, tramitado en expediente municipal nº 1191/09,  texto refundido redactado por el Técnico D. Leopoldo Arnaiz Eguren, de fecha octubre de 2010.

 Dicho acuerdo se resume en:

 7.- EXPTE. 1191/09.- MODIFICACIÓN PUNTUAL DEL PGOU MEJORA ACCESOS AL POLIGONO INDUSTRIAL PRADO MARINA.

 El Pleno municipal, por unaminidad, acuerda:

 1º.- Aprobar Inicialmente la Modificación Puntual del PGOU de Aranda de Duero. Mejora de accesos al Polígono Industrial “Prado Marina”.

 2.º.- Aprobar un periodo de información pública, por un periodo de dos meses.

 3º.- Publicar dichos acuerdos en el B.O.C.y L., en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en la página Web del Ayuntamiento de Aranda de Duero.

 El expediente se podrá consultar en las dependencias municipales del departamento de Urbanismo, Obras y Servicios, sito en Pz/ Mayor, nº 13, 1ª planta, de esta localidad.

 Aranda de Duero, a 22 de septiembre de 2011

EL ALCALDE EN FUNCIONES

Fdo.: Máximo López Vilaboa