V FERIA DEL MENOR 2011

cartel feria del menor 2011.jpg

El próximo sábado 28 de Mayo de 2011,  se celebrará en Aranda de Duero la V Feria del Menor. Está dirigida a toda la población, si bien los actos programados están especialmente enfocados a la población infantil y juvenil.

El Equipo de Infancia de los Servicios Sociales de Aranda de Duero ha acordado dedicar la Feria del Menor del año 2011 al Derecho a la Salud: hábitos saludables, deporte y  alimentación, aspecto que queda reflejado en la Declaración de los Derechos del Niño, en el siguiente articulado: 

ART. 4. El niño debe gozar de los beneficios de la seguridad social.Tendrá derecho a crecer y desarrollarse en buena salud; con este fin deberán proporcionarse, tanto a él como a su madre, cuidados especiales, incluso atención prenatal y postnatal.El niño tendrá derecho a disfrutar de alimentación, vivienda, recreo y servicios médicos adecuados.

Os invitamos a todo/as, especialmente a los menores a participar  y a disfrutar  de la V FERIA del MENOR

Organiza: Concejalía de Acción Social y de Salud. Ayuntamiento de Aranda de Duero.

Colaboran:  Junta de Castilla y León. Grupo Leche Pascual. Concejalía de deportes.Andar. Disfar. Cáritas. Cruz Roja Juventud. Cruz Roja Española. Club Deportivo Arete hockey. Fundación Secretariado Gitano. Asociación arandina de TDA-H y TGD.