A N U N C I O

 En cumplimiento de lo previsto en el Artículo 154.3) y 155) del Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, se procede a publicar el acuerdo tomado por el Ayuntamiento Pleno de Aranda de Duero, en sesión celebrada con fecha 16 de octubre de 2009, en relación con la Aprobación Inicial del Proyecto de Modificación Puntual del P.G.O.U. de Aranda de Duero, para cambio de uso para ejecución de ramal ferroviario, en Polígono Industrial Prado Marina, promovido por  la Asociación para el acceso a la red ferroviaria del Polígono Industrial “Prado Marina”, tramitado en expediente municipal nº 704/09 y redactado por el Arquitecto D. Leopoldo Arnaiz Eguren, en documento de fecha “mayo 2009 – cambio julio 2009”, con fecha de entrada 24 de julio de 2009; asimismo, se procede a la apertura de  un periodo de información pública por espacio de un mes a contar desde la última fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, en el  Diario de Burgos y en la página web municipal, a efectos de presentación de posibles alegaciones, sugerencias o cualquier otro documento que se estime oportuno:

 

“Terminada la deliberación, el Pleno, por unanimidad, ACUERDA:

1º) Aprobar inicialmente la Modificación Puntual del PGOU de Aranda de Duero, para cambio de uso para ejecución de Ramal Ferroviario.

2º) Aprobarlo con la indicación de que, por la iniciativa particular, deberá tenerse en cuenta, a efectos de ordenación, el contenido del informe sectorial remitido por Adif, el 22 de junio de 2009, de modo que, llegado al proceso de gestión y ejecución de las determinaciones del planeamiento, por parte de la Corporación no se tenga que desembolsar ninguna cantidad o compensación en terrenos.

3) La apertura de un periodo de información pública, por el plazo de UN MES, de conformidad con lo establecido en el ARt. 432 del mismo texto legal.

4) Publicar el acuerdo en el B.O.C.Y.L y en uno de los diarios de mayor difusión provincial y en la página web municipal”.

 

El expediente se podrá consultar en las dependencias municipales del departamento de Urbanismo, Obras y Servicios, sito en Pz/ Mayor, nº 13, 1ª planta, de esta localidad.

 Contra dicho acuerdo podrán interponerse los siguientes recursos:

 a)      Con carácter potestativo, recurso de REPOSICION, ante el Sr. Alcalde Presidente de este Ayuntamiento, dentro del plazo de UN MES contado desde el día siguiente al de la publicación de este resolución. E recurso se entenderá desestimado cuando no haya sido notificada resolución en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su presentación.

  b)      Recurso CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Burgos o, en su caso, órgano de la jurisdicción contencioso-administrativo que se  considere competente de acuerdo con la Ley 29/1998, de 1 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de DOS meses a contar:

-            desde el día siguiente al de la publicación de este acuerdo definitivo en vía administrativa si no se interpone contra él recurso de reposición.

-          desde el día siguiente al de la publicación de la resolución expresa del recurso potestativo de reposición o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado.

No obstante podrá ejercitar cualquier otro recurso que estime conveniente.

 

Aranda de Duero, a 5 de noviembre de 2009