Pinchando el fichero adjunto, podéis encontrar los diferentes horarios para estas categorías en Atletismo.

El sábado todos los participantes deberán estar en las pistas del Montecillo a las 10:15 horas acompañados de los entrenadores y los delegados de los centros arandino, presentado las fichas verdes debidamente tramitadas. Es fundamental que acudan al campo con las mismas, para poder identificar a los atletas que previamente han sido inscritos por los diferentes centros arandinos, por si se da el supuesto de posibles reclamaciones.

El mismo día de la prueba no podrá realizarse ningún cambio, aunque hasta el día anterior podéis llamarnos e indicarnos si necesitas realizar algún cambio en las inscripcones previamente remitidas por vuestros centros.

A cada Centro se le han adjudicado dos dorsales, los cuales deberán hacer constar en las hojas de inscripción. Esto números de dorsales sirven para todas las categorías, jornadas y pruebas que se celebren en la fase local. C.P. Castilla (1-2), Colegio Claret (3-4), Colegio MM Dominicas (5-6), C.P. Fernán González (7-8), Colegio Gabrielistas (9-10), Colegio I.C.E.D.E (11-12), C.P. Santa Catalina (13-14), C.P. Santa María (15-16), C.P. Simón de Colonia (17-18), Colegio Vera Cruz (19-20), I.E.S. El Empecinado (21-22), I.E.S. Sandoval y Rojas (23-24), I.E.S. Santa Catalina (25-26) e I.E.S. Vela Zanetti (27-28). Los dorsales los deben traer cada atleta, y deberán estar visibles durante la prueba, sujetos con cuatro imperdibles en la parte delantera.

PUNTUACIONES: se concederán 30 puntos al primer clasificado, 28 al segundo, y así sucesivamente, descontando dos puntos a los siguientes clasificados hasta el último. En las pruebas en que sea necesario celebrar series, la clasificación final se establecerá por el tiempo de cada participante en su serie.