Campeonatos de Semana Santa

En estas vacaciones escolares, con motivo de la Semana Santa, se va a celebrar un Campeonato dirigido exclusivamente a los alumnos de los Centros Escolares inscritos en la fase local de Juegos Escolares.

NORMATIVA:

  • Modalidades deportivas: Baloncesto, Balonmano, Fútbol-Sala.
  • Categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete tanto femenino como masculino.
  • Todos los equipos participantes deben estar compuestos por escolares que estén asegurados en el deporte escolar por sus Centros Docentes, pudiendo coincidir su composición con la de la fase local de Juegos Escolar, o variar ésta.
  • En categoría benjamín y alevín los diferentes equipos inscritos deberán participar en las tres modalidades deportivas. El resto de categorías pueden inscribirse en tantos deportes como deseen ya que no coincidirá el calendario de los diferentes deportes para una misma categoría.
  • Las normas de juego en los diferentes encuentros, serán las mismas vigentes durante la fase normal de Juegos Escolares.
  • Todos los equipos deben acudir a los encuentros con la hoja de inscripción del equipo debidamente sellada, y las fichas verdes vigentes (de todos los integrantes) adecuadamente selladas.

FECHAS DE CELEBRACIÓN DEL CAMPEONATO:

 Del viernes, 11/04/03 al sábado 19/04/03.  No se pondrán partidos en domingo y resto de días festivos

LUGAR: Únicamente, instalaciones deportivas municipales.

TROFEOS:

 Trofeo para Centro Escolar vencedor. Se repartirán premios para todos los integrantes de TODOS los equipos participantes en este Campeonato. Entrega: Polideportivo Príncipe de Asturias, a partir de las 11:30 horas, el sábado 19/04/02.

INSCRIPCIONES: Hasta el martes, 8/04/03, a través de la hoja de inscripción que en la página web se publica (pinchando el fichero adjunto).

PUBLICACIÓN DE CALENDARIOS: Jueves, 10/04/03, en la página web.