El próximo sábado, 03/05/03, dentro del programa de las IV Jornadas Nacionales del Deporte, se celebrará la segunda jornada de Campo a Través escolar, puntuable por lo tanto para determinar los equipos campeones locales.

En el fichero adjunto podéis descargaros un fichero en el que figuran los horarios y distancias que tendrán que recorrer los atletas de las diferentes categorías.

¿Quienes pueden participar en este cross?

  • Todos los escolares que estaban previamente inscritos en la prueba anterior. Estos correrán con el mismo dorsal que se les designó en el mes de octubre.
  • Nuevos escolares que deseen participar en esta prueba, pueden cumplimentar la hoja de inscripción que en el apartado de "inscripciones", pueden encontrar.
  • Todos los deportistas en general que deseen participar en esta prueba, cualquiera que sea su edad. Estos deberán de realizar la inscripción dirigiéndose a la concejalía de deportes, previa cumplimentación de la inscripción que pueden obtener en la presente página web, o en el pabellón Príncipe de Asturias. Incluso el mismo día de la prueba.
Se distribuirá un detalle a todos los participantes en esta prueba.